icon

Interstellar

1.2.3 para
Android

Explora el universo como nunca lo habías hecho

9.7k

Puntúa esta App

Interstellar es el videojuego oficial de la película del mismo nombre dirigida por Chritopher Nolan, en el que los jugadores podrán crear su propio sistema solar, dar forma y vida a numerosos planetas, e incluso pilotar una nave espacial alrededor de sus órbitas.

Los jugadores de Interstellar se encontrarán ante dos modalidades de juego muy distintas. En la primera tendrán que crear su propio sistema solar utilizando un potente editor que les permitirá crear planetas desde cero, eligiendo su color, su tamaño, la composición (gas, agua, piedra, metal...), y muchos otros elementos. Una vez creados, además, podremos ubicar sus órbitas a nuestro antojo.

En la segunda modalidad de juego de Interstellar, el objetivo será ponerse a los mandos de la nave espacial Endurance e intentar surcar los sistemas solares creados por otros jugadores. Podremos ver un universo entero de sistemas, elegir el que queramos, e intentar atravesarlo con nuestra nave intacta.

Interstellar es un juego de simulación muy particular, que pese a parecer algo extraño al principio, no tarda en descubrirse como un gran título. Su apartado visual, además, resulta espectacular, con algunos momentos de auténtica grandeza.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X